jueves, 3 de junio de 2010

EL DRAGÓN

John se sentía triste, su negocio había fracasado y con ello sus planes de boda. Todo su futuro parecía negro y como siempre necesitaba alguien a quien culpar.



"¡Tú, apestoso dragón!, ¡Oh, monstruo de las profundidades, repugnante y desgraciada criatura de las tripas de la sagrada tierra!, ¡Muestra tu asqueroso ser!, ¡Con una rápida lanzada de mi espada, mandaré tu malvada alma al infierno!"



El dragón dejó su taza de té, apagó la televisión y suspiró- "Ya estamos otra vez".



John siguió con su ataque- "¡Aguanta tu fuego del infierno dragón! ¡Vos no me podeis hacer daño! ¡No te temo! ¡El Señor nuestro Salvador es mi escudo, la ira de Dios con mi valerosa espada!"



El dragón salió de su cueva y le echó una mirada al supuesto héroe- "¡Por lo clavos de Cristo! ¿De qué estás hablando?"



John no sentía miedo- "¡Oh vil dragón!"-dijo pegando saltitos y dando lances cortando el aire con la espada.



El dragón se sentó observando el espectáculo, ya estaba muy aburrido de esto.



Por fín nuestro héroe se cnsó y paró a descansar-"¡Vamos no hagas esto más difícil de lo que es! ¡Ya sabes a qué me refiero!- dijo John.



"Bueno...en realidad...no. No tengo idea de lo que quieres decir."



John se quedó reflexionando- "Tú tienes que saberlo, supongo. He venido a matarte, monstruo".



El dragón adormecido, abrió los ojo, repiró profundamente y resopló- "¿Esta vez de que va?¿tus sueños de riquez te han fallado? o ¿es tu querida que te ha dejado?"



John no contestó, solo le miró a los ojos.- "!Ah, ya entiendo! ¡ambas cosas!, tiene que ser doloroso"-dijo el dragón.



"¿Doloroso? ¡No tienes ni idea mónstruo! ¡y ahora tienes que pagar por toda la maldad cometida!"



El dragón resopló y resopló- "¡Qué bonito! Vienes aquí sin invitación y me amenazas de tal manera. Tú piensas...osea...quiero decir...¿se me está permitido preguntar, porqué? ¿qué te he hecho yo a tí?"



John se sentía confuso-"Bueno, esa es una pregunta tonta viniendo de un dragón"



"¡Otra vez!- dijo el dragón- lo siento, seguro lo siento, pero realmente no tengo idea de lo que estás hablando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario